Pueblo digital

Switch to desktop Register Login

La amnesia del jefe de la Casa del Rey

  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • Email

Como se nota que en esta España de hoy ya no se comen rabos de pasas. De otra forma, no se entiende la falta de memoria del responsable último de la institución monárquica, así como de nuestra casta política.

Por: Leonor Algarra - Redacción

Según publica El Mundo y se hacen eco otros medios de comunicación en Internet, el Jefe de la Casa Real, Alberto Aza, se ha reunido en secreto en Zarzuela, con la Policía, que llevó a cabo una amable visita, en este democrático Régimen Juancarlista, que se llena la boca con leyes de transparencia, para averiguar si “alguien”, recuerda “algo” sobre una “supuesta” reunión llevada a cabo entre el susodicho jefe de su real monarca;  Urdanga, el popular yerno del Rey; su hija, y varios y notorios miembros de la casta política de este país, responsables, directamente, del expolio y la banca rota de la Comunidad Valenciana y  la ruina y el escalabro de tantas familias españolas, ahorradores y ciudadanos que confiaron en ese monstruo político, favorito del expresidente Aznar, Rodrigo Rato, que, mentira tras mentira concertada y de la mano de un presidente del Banco de España socialista, como fue Fernández Ordoñez, perpetraron un atraco con total impunidad, al menos hasta el momento y si los Dioses no lo remedian. Pero no, no recuerda nada. Y es que en este país de locos, los jueces y magistrados que intentan hacer justicia, no lo tienen nada fácil.

Al parecer, según informaciones del diario El Mundo, el  robo perpetrado en un comedor de la Casa Real, presidida por su Jefe, quiere dar con los huesos de Rita Barberá en la cárcel.  En la cabecera,  el diario destaca que el siempre osado juez Castro pide al Tribunal Supremo de la Comunidad Valenciana que impute a la alcaldesa y al entonces president, por prevaricación, malversación, falsedad y fraude por la concesión sin concurso, “saltándose la legalidad”, esto es a dedo, del Primer Summit, un evento que le costó 1,1 millones al contribuyente, a través del ineludible pago de sus impuestos,  y que se celebró el 24 de octubre de ese año. Recordemos que Urdangarín y Cristina de Borbón, apadrinados por el padre de esta última, cobraron 3.300.000 millones de euros, esto a parte de, como recordarán ustedes, el pago de la factura de los lujosos aposentos en los que se alojó la a amiga del Rey, famosa Corinna, que también hubo de pagar la Generalitat, a falta de un amigo, amiguísimo o amante, lo que sea, con lo que hay que tener –que en este caso no es dinero-, para invitar a su chica. Y es que, España ya no es lo que era.

Según las mismas fuentes, la noticia es la que sigue, “la Policía Judicial interrogó en Zarzuela al ex jefe de la Casa del rey, Alberto Aza, sobre la reunión celebrada en Palacio el 6 de julio de 2004 entre Urdangarin, Torres, Barberá y Camps, en la que se fraguaron los Valencia Summit, eventos adjudicados a dedo al instituto Nóos por 3,3 millones de euros. La policía acude a Zarzuela en secreto”.

Al parecer, continúa la misma fuente, la propuesta sale de Zarzuela, se fragua alrededor de una buena mesa, como se hacen los grandes negocios, con un buen reparto estelar, al que asistieron Rodrigo Rato, por… BANKIA, Rita Barberá por la ALCALDÍA DE VALENCIA, Francisco Camps, por la presidencia de la GENERALITAT VALENCIANA, Zapatero, por la cada vez más agónica PRESIDENCIA del Estado Español, el Jefe de la Copa América, por EVENTOS DE DISEÑO marca Comunidad Valencia y Cristina Borbón e Iñaqui Urdangarin, por LA MONCLOA, dirigidos por el Jefe de la Casa Real, interpretando a SU MAJESTAD EL REY.

Queda por saber si pertenece a la mala leche existente en este país, los rumores que dicen que, al finalizar la seguramente copiosa y subvencionada comida, el jefe de la casa real instó a la alcaldesa de Valencia, buque insignia del PP y al expresident, a acompañarles a unas dependencias anexas donde Urdanga y Torres, por aquel entonces aún compañeros de fatigas, cerraron el trato, seguramente con una sonrisa y un apretón de manos, a modo de burla al pueblo español que, vergonzosamente dicen representar, para menor gloria de este maltratado pueblo.  

Leave a comment

Los campos con (*) deben rellenarse obligatoriamente