Pueblo digital

Switch to desktop Register Login

Opinión

Por Alain de Benoist El siguiente texto es el discurso que Alain de Benoist dio en un evento organizado por el NPI en The Ronald Reagan Building, en Washington DC, el 26 de Octubre de 2013. Damas y Caballeros, Antes de comenzar mi discurso, me gustaría pedir disculpas por el daño que os voy a causar. Escuchar un discurso en inglés con un acento francés tan desagradable como el mío puede ser una tortura para vosotros. Pero no os preocupéis: ¡en francés hablo mucho mejor! Como podéis imaginar, el tema de mi discurso es el concepto de identidad. En un pasaje…
Read more...
Por Espía en el Congreso Las próximas elecciones serán decisivas y ese mayo será tan crucial como lo fue el 15-M, pero esta vez en las urnas. “Espía en el Congreso” ofrece una entrevista, dividida en dos partes y realizada por uno de sus colaboradores, y en ella advierte que éste “no es un “nuevo” curso político, es el último curso político del régimen: “En primer lugar no hemos tenido vacaciones, “Espía en el Congreso” no ha dejado de publicar ni un solo día de julio y agosto. La “casta” ha dejado sin verano a más de la mitad de…
Read more...
PorGiulietto Chiesa Giulietto Chiesa sigue participando en la investigación interdisciplinaria del 9/11 Consensus Panel. Hoy nos trae un resumen sobre las anomalías y contradicciones vinculadas con las “cajas negras” de los 4 aviones implicados en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Esta semana se ha conmemorado el 13 aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Yo, por mi parte, me mantengo siguiendo el trabajo del equipo del 9/11 Consensus Panel (al que remito a los lectores, refiriéndome hoy al tema presentado como Point FLT-4: Mystérieuses anomalies concernant les boites noires des 4 avions du 11-Septembre) [En español, “Misteriosas…
Read more...
Por Alfredo Jalife-Rahme Los neoconservadores straussianos (filosionistas israelí-estadunidenses cercanos al fundamentalista partido infanticida Likud) pierden una nueva guerra en Ucrania, después de las humillantes derrotas geoestratégicas en Irak y Afganistán que permitieron el ascenso notable de los BRICS. Ahora la asistente del Departamento de Estado, Victoria Nuland, esposa del neoconservador straussiano Robert Kagan, operadora del desastre en Ucrania, retrocede hasta el Ártico las líneas defensivas de Estados Unidos (EEUU) –más que la coreográfica retórica de la OTAN en búsqueda de su misión perdida a sus 65 años, después de sus severos errores en Afganistán. Por cada jugada temerariamente ofensiva de…
Read more...
Por Miguel Urbano Rodrigues Creo que la imagen del hombre y el estadista será muy negativa. Admito que será responsabilizado por las futuras generaciones en el mundo y en su propio país del agravamiento de una estrategia imperial criminal que empujo a la humanidad hacia una crisis civilizatoria que amenaza su continuidad. Pero en estos días, en los países de la Unión Europea, la imagen de un Obama inexistente fue  tan profundamente asimilada por millones de personas, desde Lisboa hasta Budapest, de Londres hasta Varsovia, que es muy difícil persuadir a la mayoría de que el actual presidente de USA…
Read more...